EL PERRO GUARDIÁN
Un día un perro se encontró con un niño. El niño le dijo ven perrito y el perrito le persiguió y entonces lo llevó a su casa. Pero el niño estaba triste por que su mamá no quería criar perros por que los perros eran cochinos pero después el niño la convenció. Y le dijo mamá tu quieres tener un perro aquí en la casa- su mamá le dijo que si, pero siempre y cuando el sea cuidadoso con su mascota y su mamá le dijo claro hijito, el niño le respondió gracias mamá.
Después fueron a pasear y se encontraron con muchos perros pitbul y el niño se fue corriendo dejando a su cachorro solo, después los pitbul lo agarraron y lo maltrataron al perrito. El niño fue a casa y le dijo a su mamá que su cachorro se perdió y entonces fueron a buscarlo y lo encontraron herido.
Al final lo curaron y pasando los años, se curó y es un gran perro guardián. Y desde ese entonces el perro cuidaba la casa y desde ese entonces todos somos amigos.
EL NIÑO ABANDONADO EN LA SELVA
HABÍ UNA VEZ UNA MUJER EMBARAZADA DE UN NIÑO, CUANDO ÉSTA DIO A LUZ A UN NIÑO, SE SINTIÓ MUY CONTENTA.
POCOS DÍAS DESPUÉS UNOS SOLDADOS ESTABAN MATANDO A LOS NIÑOS RECIÉN NACIDOS. LA MADRE POR TEMOR A LOS SOLDADOS, METIÓ A SU HIJO EN UNA CANASTA Y LO ENVIÓ POR EL RÍO AMASONAS.
EL NIÑO FUE ENCONTRADO POR UN PUMA FEROZ, MUY HAMBRIENTO, QUERÍA ACABAR CON ÉL, PERO EL NIÑO LLORABA MUCHO Y EL PUMA SE COMPADECIÓ DEL NIÑO…ÉSTE CRECIÓ EN LA SELVA Y FUE UN GRAN AMIGO DE LOS ANIMALES FEROCES Y CON ELLOS EL NIÑO VIVIÓ MUY FELIZ.
El niño en la jungla
Un día un bebe estaba jugando encima de un tren de pronto se cayó y su familia no supo más del niño. Lo encontró una pandilla de monos y ellos cuidaron de él le pusieron de nombre Franklin.
El niño estaba muy bien hasta que creció y pudo cuidar a su pandilla.
Luego los humanos vinieron a buscar al niño, pero huyó al lago verde, tuvo mucho miedo vio que estaban acercándose y el niño se sumergió al fondo del lago verde.
Finalmente los humanos comprendieron que el niño se crió ahí y enseguida se marcharon a su ciudad donde vivía Franklin feliz y dijo a su pandilla nunca los dejaré y volvieron a vivir como una familia alegre y feliz.
Fin
Autor:
progresaran
ResponderEliminarprofe norma chevere
ResponderEliminar