Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2013



EL CORAZÓN DE FRANCISCO



Lo grande de Francisco es su corazón, un corazón lleno de amor, sobre todo a:

JESÚS, amar a Jesús con locura –decía-.   Es Jesús quien ha tomado toda mi vida para amar como El amaba, vivir como El vivía.  ¡SER OTRO JESÚS EN LA TIERRA!

Y Francisco amaba a Jesús, quería ser como EL; sobre todo, ambaba a Jesús como DIVINO MAESTRO.  El Divino Maestro dijo:  “Id y enseñad por todo el mundo” y Francisco quería dar a conocer a Jesús a todos los hombres del mundo.

MARÍA INMACULADA, A los 13 años se consagra a la Virgen para siempre.  Es su Madre, su gran amor, siempre la llevó en sus labios y en su corazón.

Dice de María:
                       La Virgen María es mi Madre llena de amor, que escucha mis plegarias, vive en mi corazón, enjuga mis lágrimas, ilumina mis pasos y envuelve mi vida en su manto inmaculado.
Ella es nuestra Madre, nuestro consuelo, nuestra ilusión…
Ella nos ilumina, nos conduce, nos lleva de la mano”.


LOS POBRES, LOS NIÑOS, LA ESCUELA, dice Francisco: 

“Los pobres son los preferidos del Divino Maestro”.
“Soy de familia pobre.  Contemple las manos encallecidas de mi madre”.

El Maestro :
“Evangelizar a los pobres” y el corazón de Francisco siente un amor muy grande hacia todos los pobres y a todos quiere llevar el Evangelio.

El Maestro dice: “Dejad que los niños e acerquen a Mí” y Francisco siente hacia los niños ese mismo amor de Jesús.

Por eso Francisco quiere para todos los niños del mundo escuelas que hablen de Jesús, que eduquen y enseñen con mucho amor, que sean un segunda familia para los niños y para los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario