Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2013



TARJETA DE LOS ESTUDIANTES DE 3er. GRADO “A” DE PRIMARIA


TARJETAS DE LOS ESTUDIANTES DE 6to. GRADO “B” DE PRIMARIA



TARJETA DE LOS ESTUDIANTES DE 4to. GRADO “B” DE PRIMARIA
 

 

miércoles, 22 de mayo de 2013



TARJETA DE LOS ESTUDIANTES DE 6to. GRADO “A” DE PRIMARIA






TARJETA DE LOS ESTUDIATNES DE 5to. GRADO “A” DE PRIMARIA


martes, 21 de mayo de 2013



TARJETAS DE LOS NIÑOS DE 4to. GRADO “A” DE PRIMARIA



lunes, 20 de mayo de 2013




CAMPAÑA MISIONERA 2013



El 26 de mayo se realizará la campaña misionera en favor de la población de KASHUSHA en el Congo, África.  




EL POR QUÉ DE LA CAMPAÑA MISIONERA

Hace dos años con la ayuda de la campaña misionera se comenzó la construcción de una Escuela Primaria en ese lugar donde las Hermanas “Misioneras del Divino Maestro” visitaron y viendo la gran necesidad que padecen, quieren paliar, en lo posible los tremendos efectos de la guerra donde tantos niños desescolarizados no cuentan con escuelas que les den la formación básica necesaria.  “Para ello, piden ayuda! Y ¡Ahora nos solicitan para equiparla!

Se quiere EQUIPAR CON MOBILIARIO Y DEMÁS MATERIAL ESCOLAR BÁSICO LA ESCUELA PRIMARIA DE KASHUSHA PUES TIENEN URGENTE NECESIDAD DE ELLA Y LOS PAPÁS LO HAN SUPLICADO.

No hace falta decir que entre todos los lugares hoy es el Congo la zona más inestable, con continuos desastres, muertes violentas, emboscadas de unos grupos y otros, robos, incendios de lugares, violaciones,……. a épocas no nos dan noticia los medios de comunicación, pero precisamente en estos tiempos, sí que podemos conocer “algo” de lo que allí está pasando.  Hasta Kashusha, llegan continuamente cientos y cientos de refugiados huyendo para salvar la vida en total pobreza y desamparo.  Nuestro corazón, como el del Divino Maestro, se conmueve ante tanto dolor, tanta injusticia, tanto desamor de unos hacia otros.  Por eso, desde el Secretariado de Misiones no queremos abandonar a tantos cientos de familias de este rincón africano.

¡Las gentes del lugar están felices pues ven en la escuela y en las Hermanas un rayo de esperanza!  Que nuestra respuesta les sirva para ver en nuestro amor desinteresado, una luz que les lleve a sentirse amados.

De antemano se les agradece a todas las personas de buena voluntad y generosidad que han apoyado en la Campaña Misionera y lo vienen haciendo actualmente.